![]() |
La riña se desató tras el presunto robo de pertenencias a los visitantes en el sector de El Laguito. El hecho generó pánico entre los bañistas. |
La discusión rápidamente se salió de control y terminó en una batalla campal a orillas del mar, donde se observan más de diez personas, entre hombres y mujeres, agrediéndose con puños, patadas, tirones de cabello y rodillazos. En medio del enfrentamiento, uno de los involucrados sostenía un niño en brazos. Los turistas gritaban: “¡Nos robaron, nos robaron! ¡No respetan!”, mientras otros intentaban separar a los agresores.
El altercado generó temor entre los demás bañistas, quienes corrieron a resguardarse hasta que la Policía llegó al lugar para controlar la situación. Hasta el momento, las autoridades no han reportado heridos de gravedad ni capturas.
El Laguito, ubicado al suroeste de Bocagrande, es una zona turística reconocida por su oferta hotelera y sus embarcaderos hacia Tierra Bomba. Sin embargo, los constantes casos de hurto en playas como esta, el Centro Histórico y Bocagrande, siguen siendo motivo de preocupación entre visitantes y residentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario