Post Top Ad

Centro de Producción de Agua Potable en Sierra Chiquita ha presentado dificultades operativas por una falla en el suministro eléctrico
Las intensas lluvias en la ciudad han dificultado la operación del sistema en Sierra Chiquita, generando interrupciones y baja presión en varios sectores.


La empresa Veolia informó que, debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Montería, el Centro de Producción de Agua Potable en Sierra Chiquita ha presentado dificultades operativas por una falla en el suministro eléctrico, lo que ha generado interrupciones y baja presión en el servicio de acueducto en distintos sectores de la ciudad.


Según el comunicado, las condiciones climáticas adversas también han impedido la activación de los circuitos eléctricos de emergencia, complicando aún más el restablecimiento del sistema.


Veolia indicó que su personal técnico ya se encuentra en el sitio trabajando para superar la contingencia y restablecer el servicio de forma gradual, una vez se normalice el suministro de energía.


La empresa recomendó a los usuarios hacer un uso racional del agua mientras se supera la situación y agradeció la comprensión de la ciudadanía.


Para mayor información y actualizaciones, los usuarios pueden consultar el sitio web oficial de Veolia o sus canales en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad