Post Top Ad

La víctima permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Julio Méndez Barreneche
El horror se apoderó de una vivienda en el barrio Nueva Colombia, en Santa Marta, donde un hombre, cegado por los celos, intentó asesinar a su pareja frente a sus propios hijos. A cuchillo limpio, le propinó doce puñaladas mientras una de las niñas, entre lágrimas, suplicaba: “¡Papi, no mates a mi mami, ya déjala!”.


La víctima fue identificada como Karen Milena Smith Suárez, de 28 años, quien resultó gravemente herida y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Julio Méndez Barreneche. Su estado de salud es crítico y el pronóstico reservado.


El presunto agresor, Fabián Jiménez, habría iniciado una fuerte discusión que rápidamente escaló a la violencia física, hasta convertir el hogar familiar en una escena de terror. Armado con un cuchillo, arremetió brutalmente contra la mujer, ignorando los desesperados gritos de sus hijos.


Vecinos del sector, alertados por los gritos de auxilio, intervinieron y dieron aviso inmediato a las autoridades. El agresor fue capturado pocos minutos después y trasladado a la URI de la Fiscalía, donde deberá enfrentar cargos por tentativa de feminicidio.


El caso ha causado profunda indignación en la ciudad y vuelve a encender las alarmas sobre la violencia intrafamiliar. Las autoridades han iniciado la investigación y recopilan pruebas, entre ellas el arma blanca utilizada y los testimonios de los vecinos que fueron testigos del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad