Post Top Ad

Usuarios de la vía reiteran el llamado a las autoridades para que se priorice la construcción de una doble calzada 

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la mañana lluviosa del viernes 4 de julio, en la Troncal de Occidente, entre Chinú y Sampués, cuando una tractomula se volcó en la curva Cardenita, un punto crítico y recurrente en siniestros viales.


De acuerdo con testigos, el conductor perdió el control del vehículo y terminó fuera de la vía. Hasta el momento, no se reportan heridos de gravedad.


Este hecho vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad en esta zona, que en las últimas semanas ha sido escenario de múltiples accidentes y víctimas fatales.


Habitantes de los municipios cercanos y usuarios frecuentes de la vía reiteran el llamado a las autoridades para que se priorice la construcción de una doble calzada que reduzca los riesgos en este tramo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad