Post Top Ad

El joven que se hizo viral por sus bailes, inicia su recuperación en casa tras varios meses de angustia
Después de varios meses de angustia e incertidumbre, la familia y la comunidad celebran la recuperación de Diego Andrés Caraballo Sánchez, más conocido como ‘El Chico Bailarín’. El joven fue dado de alta la tarde de este jueves y trasladado en ambulancia de Gestarsalud hasta su lugar de residencia, según información entregada por la Clínica de Trauma y Fractura, donde permaneció hospitalizado.


Aunque aún le espera un proceso de rehabilitación, sus allegados mantienen la fe en que pronto podrá retomar su vida con el acompañamiento médico y el cariño del pueblo que lo respalda.


Diego se hizo viral en redes sociales por un popular baile que conquistó a miles de usuarios. Sin embargo, su historia dio un giro el pasado domingo 6 de abril, cuando sufrió un grave accidente en motocicleta. El siniestro ocurrió en la vía que conduce de Montería hacia Arboletes, específicamente en la zona conocida como la apartada de Canalete. Allí fue hallado tendido en el suelo junto a su moto.


Según sus familiares, Diego se dirigía en la madrugada hacia el municipio de Puerto Escondido, donde planeaba visitar a su madre. Desde entonces, la comunidad ha estado pendiente de su estado de salud, demostrando el afecto que ha generado este joven carismático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad