Post Top Ad

Los mandatarios de Canalete, Puerto Escondido y Los Córdobas celebraron la instalación de los nuevos equipos que duplicarán el caudal hacia el tanque de Aguas Vivas

La articulación de esfuerzos entre autoridades locales comienza a dar frutos en el litoral cordobés. Este miércoles, los alcaldes de Canalete, Puerto Escondido y Los Córdobas recibieron oficialmente dos nuevos equipos de bombeo entregados por el Plan Departamental de Aguas (PDA), que permitirán una mejora sustancial en la continuidad y calidad del servicio de agua potable para sus comunidades.


La entrega fue acompañada por Maruen Jabib Janna, gerente del PDA en Córdoba, quien destacó que esta acción es muestra del compromiso de los mandatarios con el bienestar de sus municipios y la transformación de los territorios a través del acceso a servicios públicos dignos.


Los equipos, que ya fueron instalados, permitirán duplicar la cantidad de agua que llega al tanque de Aguas Vivas, lo que beneficiará a miles de familias que durante años han sufrido por la intermitencia en el servicio.


Ivis Marzola, alcaldesa de Puerto Escondido; Juan Carlos Yances, alcalde de Los Córdobas; y la administración de Canalete, señalaron que esta mejora representa un paso firme hacia la garantía de un derecho fundamental como lo es el acceso al agua potable.


Este avance también se proyecta como un modelo de articulación regional para superar problemas históricos de infraestructura en zonas rurales y costeras del departamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad