Post Top Ad

La Policía Metropolitana investiga a un anciano señalado de cometer al menos 16 robos bajo esta modalidad en la capital cordobesa.
En Montería, las autoridades investigan a un adulto mayor conocido con el alias de ‘el abuelo’, señalado de ser el presunto responsable de múltiples robos usando escopolamina para someter a sus víctimas.


De acuerdo con el coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana, sobre este hombre recaen al menos 16 denuncias formales y varios registros en cámaras de seguridad que lo ubican en los lugares donde habría ejecutado los hechos delictivos.


El modus operandi de alias ‘el abuelo’ consistía en merodear por los alrededores de centros de salud, donde se acercaba a sus víctimas solicitando ayuda con recetas, medicamentos o trámites médicos. Una vez lograba captar su atención, presuntamente les rociaba un polvo con escopolamina para adormecerlos y, en estado de indefensión, despojarlos de sus pertenencias.


Las autoridades indicaron que actualmente se encuentra en marcha un plan especial de investigación para dar con su paradero y frenar esta modalidad de robo que mantiene en alerta a la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad