Post Top Ad

El detenido, de 43 años y residente en el barrio Mocarí, fue sorprendido con productos cárnicos avaluados en un millón de pesos; quedó a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Montería capturó a un hombre de 43 años, natural de la ciudad y residente en el barrio Mocarí, señalado de robar productos alimenticios en el sector La Castellana.


El hecho ocurrió en la carrera 12 con calle 56, cuando patrullas en servicio observaron a un ciudadano que cargaba un morral negro. Al realizarle un registro, los uniformados encontraron en su poder una bolsa con varias porciones de carne, cerdo y salchichas, con un valor aproximado de un millón de pesos.


Tras ser interrogado, los policías contactaron al propietario de un establecimiento comercial cercano, quien confirmó que los productos pertenecían a su negocio. Al inspeccionar el local, se evidenció un vidrio de ventana dañado, por donde habría ingresado el capturado para sustraer los alimentos.


El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto, violación de domicilio y daño en bien ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad