Post Top Ad

Erasmo Zuleta Bechara y Hugo Kerguelen expresaron su pesar por la muerte del senador y candidato presidencial, ocurrida tras permanecer dos meses en una unidad de cuidados intensivos.
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, y el alcalde de Montería, Hugo Kerguelen, manifestaron su profundo dolor por el fallecimiento de Miguel Uribe Turbay, senador y candidato presidencial, quien murió tras permanecer dos meses en una unidad de cuidados intensivos.


“Lamentamos profundamente la muerte de Miguel, un joven que creyó en la política como herramienta para construir país. Hoy no solo se apaga una vida y sus ideales, también sentimos el impacto de un hecho que genera miedo, desesperanza y dolor en nuestra nación”, expresaron los mandatarios en un mensaje conjunto.


Ambos dirigentes enviaron un mensaje de solidaridad a la esposa, familiares y seres queridos del dirigente político, al tiempo que condenaron el crimen como “una herida profunda que indigna y avergüenza a Colombia”.


“No podemos normalizar que la violencia siga dictando nuestro destino; que su muerte sea el punto de quiebre para unirnos y transformar este país de raíz. Que el miedo no nos haga perder la esperanza. Descansa en paz, Miguel”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad