Post Top Ad

Alessandro Venier tenía antecedentes de violencia familiar, tanto hacia su madre como hacia su pareja
Un crimen atroz ocurrido en la localidad de Gemona del Friuli, en la provincia de Údine, al norte de Italia, ha conmocionado a la opinión pública. Lorena Venier y su nuera, Maylin Castro Monsalvo —una colombiana de 30 años— confesaron haber asesinado y descuartizado a Alessandro Venier, hijo de Lorena y pareja sentimental de Maylin.


El hecho ocurrió la noche del 25 de julio, tras una fuerte discusión familiar. De acuerdo con las investigaciones, la confrontación comenzó cuando Alessandro reaccionó con violencia luego de que su madre se negara a llevarlos al aeropuerto y tras molestarse por no poner la mesa.


Según los testimonios, las dos mujeres decidieron drogar a Alessandro disolviendo un medicamento en una limonada, pero al no lograr sedarlo completamente, procedieron a asesinarlo y desmembrar su cuerpo.


Lorena Venier calificó el acto como “monstruoso”, pero aseguró que lo hicieron para proteger a Maylin, a quien consideraba como “la hija que nunca tuvo”. Según su versión, el hombre tenía planes de viajar con Maylin y la hija de ambos, una bebé de seis meses, a Colombia al día siguiente, 26 de julio, lo que habría motivado el crimen.


“La vida de Maylin corría peligro. No podíamos esperar más”, habría dicho Lorena a las autoridades.


“La única manera de detenerlo es matándolo”, le habría dicho Maylin a su suegra, según se recoge en los reportes judiciales.


Las autoridades confirmaron que Alessandro Venier tenía antecedentes de violencia familiar, tanto hacia su madre como hacia su pareja.


Ambas mujeres fueron capturadas y enfrentan cargos por homicidio premeditado y ocultamiento de cadáver, mientras las autoridades italianas continúan recolectando pruebas para esclarecer por completo el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad