![]() |
La comunidad celebró la entrega de la obra que durante décadas fue un sueño para muchas familias del sector. |
En el barrio Ospina Pérez de Montería, el alcalde Hugo Kerguelén García inauguró 348 metros de vías pavimentadas, una intervención que mejora la movilidad y transforma la calidad de vida de sus habitantes.
El acto estuvo cargado de emotividad. Se recordó a don Miguel Mercado Muñoz, quien soñaba con ver su calle pavimentada y falleció durante la pandemia; su esposa acompañó la inauguración como testigo del cumplimiento de ese anhelo. También doña Augusta Lince de Carrara, tras más de 70 años esperando no volver a pisar barro, pudo ver hecho realidad ese deseo.
La pavimentación beneficia a peatones, estudiantes, adultos mayores y comercios del sector, y se convierte en un ejemplo de cómo Montería avanza junto a su gente, cumpliendo sueños largamente esperados
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario