![]() |
Las obras, ejecutadas pese a la lluvia, benefician a cientos de familias y generaron 85 empleos en Montería. |
En La Esmeralda, la obra se ejecutó en la calle 28 entre las carreras 1W y 9W, mientras que en Las Viñas se pavimentó la calle 26 entre las carreras 8W y 9W. En total se construyeron 734 metros de pavimento y se generaron 85 empleos locales.
“El pavimento no es solo concreto, es dignidad para la gente. La cinta cayó en La Esmeralda y Las Viñas, barrios que soñaron durante años con ver sus calles transformadas. Estamos cumpliendo con la promesa de mejorar la movilidad y la calidad de vida con obras reales y que generan empleo”, expresó el alcalde Hugo Kerguelén.
El proyecto incluyó demolición de estructuras deterioradas, excavaciones, instalación de redes, construcción de pavimento rígido, bordillos, andenes y rampas accesibles, garantizando una infraestructura moderna y con enfoque de accesibilidad universal.
La Administración Municipal destacó que estas inversiones no solo mejoran la movilidad, sino que también fortalecen la economía barrial y la confianza ciudadana, reafirmando que Montería avanza hacia una ciudad más conectada y ordenada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario