Post Top Ad

Al minuto 77, el propio Gnabry lo asistió dentro del área y Díaz, con un certero cabezazo
El Bayern Munich arrancó la temporada con pie derecho al vencer 2-1 a Stuttgart en la Supercopa de Alemania, encuentro en el que Luis Díaz se estrenó oficialmente como jugador del club y fue protagonista con un gol que selló la victoria.


El guajiro, fichaje estelar de los bávaros por más de 70 millones de euros, ocupó la banda izquierda en el esquema de Vincent Kompany y conformó el tridente ofensivo junto a Harry Kane y Michael Olise. Desde el arranque mostró compromiso tanto en ataque como en defensa, apoyando incluso en la marca por su sector.


Durante la primera mitad estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro de Gnabry, pero fue en el segundo tiempo cuando obtuvo su premio. Al minuto 77, el propio Gnabry lo asistió dentro del área y Díaz, con un certero cabezazo, convirtió el 2-0 parcial. Stuttgart descontó en la última jugada, pero el título quedó en manos del Bayern.


Con este triunfo, los bávaros alcanzaron su undécima Supercopa de Alemania, ampliando la ventaja sobre Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor. Para Luis Díaz, el título representa un comienzo soñado en su nueva etapa en el fútbol alemán.


El próximo reto del colombiano será el debut en la Bundesliga, cuando Bayern visite a Leipzig el viernes 22 de agosto a las 13:30 (hora colombiana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad