![]() |
La viuda, visiblemente afectada, destacó el compromiso de Miguel Uribe con Colombia y su incansable labor por el bienestar de los ciudadanos |
"Para honrarlo solo debe haber amor en nuestros corazones (...) Ojalá se haga justicia porque así se fortalece la democracia".
Sus palabras, cargadas de amor y esperanza, se convirtieron en un llamado a la unidad y a la fortaleza en estos tiempos difíciles. La viuda, visiblemente afectada, destacó el compromiso de Miguel Uribe con Colombia y su incansable labor por el bienestar de los ciudadanos.
"Lo que él quisiera para todos nosotros los colombianos es unión, paz y amor. Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel", dijo María Claudia a su llegada al Congreso.
Además, expresó:
"Romper una familia es el acto de violencia más horrible que se pueda cometer jamás (...) Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel, porque para honrarlo sólo debe haber amor en nuestros corazones".
En redes sociales y medios de comunicación se destacó que sus palabras son una verdadera lección para el país sobre la importancia de la unión y el amor por encima del odio.
El mensaje de María Claudia Tarazona es el acto sincero de una mujer que despide a un esposo joven, lleno de sueños y proyectos por cumplir, pero que deja un legado imborrable en la política y en la vida de quienes lo conocieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario