Post Top Ad

La viuda, visiblemente afectada, destacó el compromiso de Miguel Uribe con Colombia y su incansable labor por el bienestar de los ciudadanos

En medio del profundo dolor por la muerte de su esposo, el senador Miguel Uribe Turbay, María Claudia Tarazona envió un mensaje que conmovió a todo el país. Con entereza y serenidad, manifestó:


"Para honrarlo solo debe haber amor en nuestros corazones (...) Ojalá se haga justicia porque así se fortalece la democracia".


Sus palabras, cargadas de amor y esperanza, se convirtieron en un llamado a la unidad y a la fortaleza en estos tiempos difíciles. La viuda, visiblemente afectada, destacó el compromiso de Miguel Uribe con Colombia y su incansable labor por el bienestar de los ciudadanos.


"Lo que él quisiera para todos nosotros los colombianos es unión, paz y amor. Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel", dijo María Claudia a su llegada al Congreso.


Además, expresó:

"Romper una familia es el acto de violencia más horrible que se pueda cometer jamás (...) Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel, porque para honrarlo sólo debe haber amor en nuestros corazones".


En redes sociales y medios de comunicación se destacó que sus palabras son una verdadera lección para el país sobre la importancia de la unión y el amor por encima del odio.


El mensaje de María Claudia Tarazona es el acto sincero de una mujer que despide a un esposo joven, lleno de sueños y proyectos por cumplir, pero que deja un legado imborrable en la política y en la vida de quienes lo conocieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad