Post Top Ad

Según testigos, una fuerte corriente lo arrastró mar adentro, desapareciendo de la vista de sus acompañantes en cuestión de segundos.
La víctima de 16 años y residente en el barrio Mogambo, fue hallado sin vida tras ser arrastrado por una corriente en el sector Segunda Ensenada.


Lo que debía ser un día de diversión en la playa terminó en una dolorosa tragedia para la familia de Johan Polo, un adolescente de 16 años procedente de Montería.


El joven, residente en el barrio Mogambo, ingresó al mar en la mañana del domingo 10 de agosto en las playas del sector Segunda Ensenada, en el municipio de Coveñas, Sucre. Según testigos, una fuerte corriente lo arrastró mar adentro, desapareciendo de la vista de sus acompañantes en cuestión de segundos.


Bañistas y miembros de la comunidad intentaron rescatarlo, pero la fuerza del agua lo había llevado demasiado lejos. Minutos más tarde, su cuerpo fue localizado y trasladado a un centro médico del municipio, donde se confirmó su deceso.


La noticia ha causado profundo dolor entre familiares, vecinos y amigos en Montería, quienes recuerdan a Johan como un joven alegre, entusiasta y querido por todos.


Las autoridades locales reiteraron el llamado a los visitantes para que atiendan las recomendaciones de los salvavidas, eviten zonas peligrosas y extremen las precauciones al ingresar al mar. El cuerpo del menor será trasladado a la capital cordobesa para sus exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad