La Fiscalía, a través del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), presentó pruebas que llevaron a su judicialización |
Kevin Andrés Caro Vásquez, mototaxista señalado de abusar sexualmente de una menor de 16 años, fue enviado a la cárcel tras su captura en Teusaquillo, Bogotá. La Fiscalía, a través del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), presentó pruebas que llevaron a su judicialización por presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento, cargo que el acusado negó.
Según la investigación, el 25 de julio de 2023, la joven abordó un mototaxi luego de salir del colegio con destino al trabajo de su madre en el barrio Sucre. Durante el trayecto, Caro Vásquez desvió la ruta alegando que debía recoger unos medicamentos y, presuntamente, bajo amenazas con un arma blanca, cometió el abuso sexual.
Tras su captura el 24 de septiembre en Bogotá, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, la cual fue aceptada por un juez de control de garantías, garantizando que el mototaxista permanezca privado de la libertad mientras avanza el proceso judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario