Colombia continuará su camino en la fase de grupos enfrentando a Noruega este jueves a las 3:00 p.m. |
La Selección Colombia Sub-20 inició este lunes su participación en el Mundial frente a Arabia Saudita y logró un triunfo ajustado 1-0. Aunque el resultado es positivo, el juego del equipo dirigido por César Torres dejó algunas dudas, siendo apenas el primer partido del torneo.
El único gol del encuentro llegó al minuto 64, obra de Óscar Perea. El ’10’ recibió un centro desde el costado derecho de Jordan Barrera y definió de primera para darle los primeros tres puntos a Colombia.
El partido también estuvo marcado por la polémica: Arabia Saudita estuvo cerca del empate, pero el juez de línea anuló la jugada por fuera de lugar, decisión que generó debate en redes sociales debido a lo ajustada que estuvo.
En términos generales, el combinado nacional no logró imponerse completamente en el juego. Aunque la defensa estuvo sólida y evitó mayores riesgos, el ataque no mostró su mejor versión, diferente de lo visto en el Sudamericano o en partidos amistosos recientes.
Colombia continuará su camino en la fase de grupos enfrentando a Noruega este jueves a las 3:00 p.m. y cerrará su participación en la primera ronda ante Nigeria el próximo domingo a las 6:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario