Post Top Ad

Ambos militares fueron evacuados de inmediato a centros asistenciales para recibir atención médica especializada

Un subteniente y un soldado sufrieron quemaduras tras ser incendiados en medio de un operativo contra un laboratorio ilegal de coca en Villagarzón.


El Ejército Nacional confirmó que un subteniente y un soldado resultaron gravemente heridos durante una asonada registrada en la vereda Siloé, municipio de Villagarzón, Putumayo.


Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 3 de septiembre, cuando tropas de la Brigada 27 adelantaban la destrucción de un laboratorio ilegal de procesamiento de pasta base de coca. En medio del operativo, varias personas de la comunidad habrían atacado a los uniformados, rociándolos con gasolina y prendiéndoles fuego.


Ambos militares fueron evacuados de inmediato a centros asistenciales para recibir atención médica especializada y permanecen bajo pronóstico reservado.


Fuentes de las Fuerzas Militares confirmaron que la situación de salud de los heridos aún es crítica: “Ya los están evacuando. Están verificando en qué condiciones están. No podemos decir si están vivos, si están muertos... Están verificando su situación médica”.


Las autoridades avanzan en la investigación para determinar quiénes participaron en la agresión y las circunstancias de esta violenta asonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad