![]() |
El gobernador de Córdoba destacó que el aumento supera el promedio nacional y garantiza la alimentación escolar durante todo el calendario académico. |
Zuleta señaló que este logro es el resultado de la gestión articulada con el Ejecutivo y de la voluntad política para responder a las necesidades de los estudiantes. “Los problemas de la gente no tienen colores, lo que requieren son soluciones. Así como señalamos las dificultades, también debemos reconocer los logros, y hoy tenemos una gran noticia para Córdoba y para Colombia”, expresó.
El presupuesto del PAE pasó de $1,26 billones en 2022 a $2,14 billones proyectados para 2025. De estos, la Unidad de Alimentos para Aprender ya ha girado $1,85 billones, equivalente al 86% de la meta, y se espera que en septiembre se complete el 100% de los recursos.
Con esta inversión, el programa asegura la cobertura alimentaria de los estudiantes durante todo el calendario académico, fortaleciendo la permanencia escolar y garantizando mejores condiciones nutricionales para miles de niños y jóvenes cordobeses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario