![]() |
| La víctima conocida como “el Pastor”, perdió la vida mientras tomaba su almuerzo y cumplía labores de la empresa |
Un trágico hecho vial se registró este martes 2 de septiembre en el kilómetro 7 de la vía que conecta a Cereté con Ciénaga de Oro, a la altura de la bodega Lara. Allí, un vehículo Renault Kwid, de placas FUS-504, se salió de la carretera y terminó arrollando a un trabajador de la empresa Aqualia, identificado como Iván Darío Cogollo Díaz, cariñosamente llamado “el Pastor”.
De acuerdo con versiones preliminares, Cogollo se encontraba almorzando a un costado de la vía, en medio de sus labores para la compañía, cuando fue impactado por el automóvil. Hasta el momento, la Policía de Tránsito no ha entregado un reporte oficial sobre lo ocurrido.
A través de un comunicado, Aqualia lamentó profundamente el fallecimiento de su trabajador y aseguró estar colaborando con las autoridades para esclarecer las circunstancias del hecho. “Estamos profundamente conmocionados por lo ocurrido y expresamos nuestras más sinceras condolencias, así como todo nuestro afecto y apoyo, a su esposa, hijos, amigos y compañeros de trabajo”, indicó la empresa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario