Post Top Ad

En un comunicado conjunto, la entidad informó que los recursos pendientes se transfirieron a hospitales de Montería, Lorica, Cereté y Sahagún

La Nueva EPS, bajo intervención del Ministerio de Salud, cumplió este fin de semana con los giros pendientes a los hospitales de segundo nivel en Córdoba, lo que permitió retomar la atención a los pacientes tras la suspensión temporal de algunos servicios por falta de pagos.


En un comunicado conjunto, la entidad destacó que los recursos se realizaron a los hospitales San Jerónimo de Montería, San Vicente de Paúl de Lorica, San Diego de Cereté y San Juan de Sahagún, luego de que la directiva regional gestionara los acuerdos económicos con la sede nacional de la EPS en Bogotá.


Un portavoz resaltó la labor de las directivas locales y subrayó que “trabajar por cada usuario del departamento es la misión de todo el equipo humano involucrado, garantizando servicios de calidad”.


Los giros se efectuaron el viernes 12 de septiembre a través de la plataforma de la EPS y se reflejaron en las pagadurías de cada hospital en la mañana del lunes 15, cumpliendo con el compromiso adquirido y asegurando la continuidad en la prestación de los servicios de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad