Post Top Ad

Las autoridades ofrecen $200 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables
La violencia volvió a golpear a una familia del departamento de Córdoba. Este miércoles 3 de septiembre, en Saravena, un atentado acabó con la vida de dos uniformados de la Sijín, entre ellos el patrullero Juan David Pérez Bechara, oriundo de Canalete, Córdoba.


El ataque se registró a pocos metros del anillo de seguridad de la Estación de Policía, donde sujetos armados, presuntamente integrantes del ELN, abrieron fuego contra los funcionarios. Testigos relataron escenas de pánico y confusión en medio de las ráfagas de disparos que estremecieron el sector comercial.


Durante el hostigamiento también resultaron heridos varios civiles, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. Se espera un parte médico oficial sobre su estado de salud.


El director de la Policía Nacional, general Carlos Fernando Triana, lamentó la muerte de los uniformados y aseguró que no habrá descanso hasta dar con los responsables del crimen.


«Nuestras oraciones están con sus respetadas familias, con el compromiso de desplegar todas las capacidades de inteligencia e investigación criminal para dar con el paradero de los asesinos», afirmó el alto oficial.


El general también anunció una recompensa de $200 millones por información que permita ubicar a los responsables de este nuevo acto de violencia en Arauca.


«Acciones demenciales como esta nos ratifican que tenemos que arreciar la ofensiva contra el multicrimen y el delito para liberar a nuestra patria de estas organizaciones que solo siembran dolor», concluyó Triana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad