Post Top Ad

No calumnie a su propio padre. Dedíquese a ir a la oficina”.
El exgobernador respondió con dureza a su hijo, Carlos ‘Coto’ Manzur, tras el pronunciamiento del mandatario local por la denuncia de agresión a una trabajadora de farmacia.


En Lorica, Córdoba, un cruce familiar con tinte político salió a la luz pública tras la denuncia contra el exgobernador Jorge Manzur Jattin, señalado de agredir verbalmente a una empleada de farmacia en medio de un reclamo por devolución de dinero.


El alcalde de Lorica, Carlos ‘Coto’ Manzur, hijo del exmandatario, se pronunció rechazando lo sucedido y lamentando la actitud de su padre. Su mensaje encendió la polémica, pues en redes sociales fue interpretado como una toma de distancia frente a la conducta del exgobernador.


La respuesta de Jorge Manzur Jattin no se hizo esperar y estuvo cargada de dureza: “Se le nota el resentimiento social igual que su madre. No calumnie a su propio padre. Dedíquese a ir a la oficina”. Con esas palabras, el exmandatario dejó en evidencia el choque directo con su hijo, que hoy ocupa la Alcaldía de Lorica.


El rifirrafe, ampliamente comentado en la región, puso en evidencia tensiones familiares que se suman a la controversia por la denuncia de la trabajadora afectada. Además, revive las polémicas que han marcado la trayectoria del exgobernador, recordado por episodios pasados que provocaron rechazo ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad