Post Top Ad

 Las menores fueron rescatadas y trasladadas de inmediato a la Clínica del Niño, donde reciben atención médica

Un árbol cayó sobre una vivienda en el barrio Sucre, sector Playa Brígida. Las menores fueron rescatadas y trasladadas a la Clínica del Niño.


La mañana de este domingo, un fuerte vendaval con vientos huracanados sorprendió a los habitantes de Montería, dejando estragos en distintos sectores de la ciudad.


En el barrio Sucre, sector conocido como Playa Brígida, un árbol de gran tamaño cayó sobre una vivienda y dejó heridas a dos niñas, lo que generó gran conmoción entre los vecinos.


Gracias a la rápida activación de los protocolos de emergencia por parte de la Secretaría de Gobierno y el Cuerpo de Bomberos, las menores fueron rescatadas y trasladadas de inmediato a la Clínica del Niño, donde reciben atención médica.


Las autoridades municipales adelantan un recorrido por las zonas afectadas para evaluar los daños ocasionados y brindar apoyo a las familias damnificadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad