Post Top Ad

Las prendas podrían ser utilizadas por personas inescrupulosas para suplantar a funcionarios
La empresa advirtió que los uniformes robados llevan logos de Veolia y Aguas de Cartagena, y pidió a la ciudadanía estar alerta ante posibles intentos de suplantación.


La empresa Veolia informó que en días pasados fueron hurtadas 874 prendas de dotación institucional, entre ellas overoles, pantalones, camisas y gorras, todas identificadas con los logos de Veolia y Aguas de Cartagena.


De acuerdo con la compañía, este hecho constituye un delito grave, pues las prendas podrían ser utilizadas por personas inescrupulosas para suplantar a funcionarios y cometer fraudes o estafas en contra de la ciudadanía.


El hurto, según la investigación preliminar, se habría originado en un contratista proveedor de dotaciones, y no compromete los protocolos internos de seguridad de Veolia. La empresa señaló que los elementos sustraídos podrían ser usados de manera indebida por actores externos para intentar afectar sus operaciones.


Frente a esta situación, Veolia hizo un llamado preventivo a sus usuarios en Cartagena y en el resto del país para que estén atentos y reporten cualquier visita no programada o comportamiento atípico de personas que se identifiquen como trabajadores de la compañía.


Finalmente, la empresa reiteró su compromiso de mantener un servicio seguro y transparente, al tiempo que rechazó este tipo de hechos que ponen en riesgo la confianza de la comunidad y la tranquilidad de sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad