Post Top Ad

Gobierno invierte en vías, puentes, escenarios deportivos y acueductos para mejorar la vida de miles de habitantes
Córdoba. La subregión del San Jorge recibe un impulso significativo en infraestructura y servicios, con inversiones que superan los $25.600 millones en los municipios de Puerto Libertador, San José de Uré, Montelíbano, La Apartada y Buenavista.


En Puerto Libertador, se destinaron $3.000 millones para la vía de acceso con pavimento rígido y muro de contención, beneficiando a 44.000 habitantes y generando más de 45 empleos.


En San José de Uré, avanzan las obras de pavimentación hacia el corregimiento de Bocas de Uré, con 1,6 km en concreto hidráulico y la construcción de un nuevo puente sobre la quebrada La India. La inversión de $6.000 millones impactará positivamente a más de 15.000 personas.


En Montelíbano, se inició la obra de la vía hacia el corregimiento de Manizales, con una inversión de más de $8.000 millones que incluye 3,3 km de pavimento estratégico, fortaleciendo la conexión con Antioquia.


En La Apartada, se supervisa el avance del nuevo escenario recreo-deportivo, financiado con $4.499 millones, que ofrecerá a cientos de niños, niñas y jóvenes un espacio moderno para actividades deportivas.


Por último, en Buenavista, se ejecuta la optimización del acueducto en el corregimiento Nueva Estación, garantizando agua potable de calidad para más de 4.500 habitantes.


Estas obras reflejan un compromiso real con la comunidad, solucionando problemas históricos y mejorando la calidad de vida de miles de cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad