Post Top Ad

De acuerdo con denuncias anónimas, sus publicaciones “atentan contra la moral de la profesión judicial
Marienela Cabrera Mosquera enfrenta un proceso disciplinario tras denuncias que cuestionan su actividad en redes sociales.


Florencia, Caquetá. — La jueza Marienela Cabrera Mosquera se encuentra en el centro de la polémica luego de que el Consejo Seccional de la Judicatura abriera un proceso disciplinario en su contra, tras conocerse que publicó varios videos bailando en la red social TikTok.


De acuerdo con denuncias anónimas, sus publicaciones “atentan contra la moral de la profesión judicial”. Sin embargo, la funcionaria ha rechazado los señalamientos, defendiendo su derecho al libre desarrollo de la personalidad y asegurando que se trata de un “juicio moral” sin fundamento legal, ya que los contenidos fueron grabados en su vivienda y fuera del horario laboral.


El caso ha generado un debate nacional sobre los límites entre la vida privada y el rol de los funcionarios públicos en Colombia, especialmente en un contexto donde las redes sociales cada vez ganan más protagonismo en la esfera personal y profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad