Post Top Ad

Esteban presentó problemas aparentemente en el fondo de la piscina. Cuando sus compañeros intentaron reaccionar, ya era demasiado tarde.
El joven Esteban Guardiola, de 17 años, perdió la vida tras lanzarse a una piscina olímpica y golpearse severamente la cabeza contra el bordillo.


Según versiones extraoficiales, un grupo numeroso de jóvenes habría ingresado al lugar sin autorización, desafiando la prohibición y lanzándose al agua durante un fuerte aguacero. En medio del desorden, con palabras ofensivas hacia el vigilante del escenario deportivo, Esteban presentó problemas aparentemente en el fondo de la piscina. Cuando sus compañeros intentaron reaccionar, ya era demasiado tarde.


Una fuente cercana al escenario señaló que se realizaron múltiples llamados de urgencia a las ambulancias, pero estas nunca llegaron a tiempo para brindar asistencia.


El Instituto para la Recreación y el Deporte (Inred) se pronunció tras el fallecimiento del joven, lamentando la tragedia y reiterando la importancia de respetar las normas de seguridad dentro de las instalaciones deportivas.


El caso tuvo lugar la tarde de este lunes 20 de octubre en Santa Marta, y ha generado gran consternación entre familiares y testigos del hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad