Durante el robo, los delincuentes se llevaron no solo el vehículo, sino también al hijo de 5 años del propietario |
La noche del lunes 14 de octubre de 2025, tres hombres armados interceptaron a una familia en el sur de Bogotá mientras intentaban parquear su camioneta. Durante el robo, los delincuentes se llevaron no solo el vehículo, sino también al hijo de 5 años del propietario, quien dormía en el asiento trasero.
“Llegué de viaje, la estaba metiendo al parque y cuando llegaron tres tipos con revólver me bajaron del carro. El carro estaba prendido y arrancaron con el niño en su interior”, relató el padre del menor a Blu Radio.
Gracias a una rápida reacción policial y con la colaboración de vecinos y conductores de aplicaciones de transporte, el niño fue hallado sano y salvo dos horas después, frente a una vivienda en el barrio Santa Fe, una zona considerada peligrosa. Los médicos confirmaron que no presentaba signos de maltrato.
El propietario expresó su alivio tras el reencuentro: “El niño está muy bien, gracias a Dios”. Mientras tanto, la camioneta continúa desaparecida y la Policía Nacional revisa grabaciones de cámaras de seguridad para dar con los responsables del hurto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario