![]() |
| A pesar de los esfuerzos del personal médico, su estado se complicó en los últimos días, causando su deceso. |
Luto en Lorica tras confirmarse este jueves el fallecimiento del docente Luis Marino Pico Román, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en Montería, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la vía Lorica–Purísima.
El hecho se registró el pasado 1 de octubre, a la altura del barrio Finzenú, donde el profesor resultó con graves lesiones tras un choque entre motocicletas. A pesar de los esfuerzos del personal médico, su estado se complicó en los últimos días, causando su deceso.
La noticia ha generado tristeza entre colegas, estudiantes y amigos, quienes lo recuerdan como un maestro ejemplar, amable y apasionado por la educación.
En la Institución Educativa Antonio de la Torre y Miranda, donde trabajaba, sus compañeros han expresado mensajes de dolor y reconocimiento a su labor docente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario