Post Top Ad

Sigue la imprudencia de motociclistas, aumentando el número de muertos en siniestros viales en Córdoba
La tarde de este jueves 23 de octubre terminó en tragedia luego de que un motociclista perdiera la vida en un aparatoso hecho registrado a la bajada del puente Segundo Centenario, en sentido hacia la margen izquierda de la capital cordobesa.


De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la moto no transitaba por el carril habilitado para motocicletas y se movilizaba a alta velocidad cuando intentó adelantar una camioneta de la empresa Afinia. En medio de la maniobra, habría perdido el control del vehículo, chocando contra el separador y cayendo al pavimento.


En un video que circula en redes sociales se observa que el motociclista conducía fuera del carril destinado para motos, una conducta que, según habitantes de la zona, es muy común en este puente. La víctima murió en el carril de automóviles tras el fuerte impacto.


Testigos relataron que la camioneta terminó arrollando al motociclista, quien habría fallecido de manera inmediata. Sin embargo, otras versiones indican que aún mostraba signos vitales cuando arribaron los socorristas.


Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica y avanzan en las investigaciones para establecer con exactitud cómo ocurrió el siniestro. El hecho causó una prolongada congestión vehicular en el sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad