![]() |
| Continuaremos respaldando todas las acciones que devuelvan la tranquilidad a los barrios”, afirmó el mandatario |
Un nuevo golpe al microtráfico propinaron las autoridades en Montería tras descubrir una ‘caleta’ de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, margen izquierda de la ciudad.
Durante el operativo, coordinado entre la Policía Metropolitana de Montería y la Fiscalía General de la Nación, fueron incautados más de 4.200 gramos de sustancias ilícitas, entre ellas clorhidrato de cocaína, además de grameras digitales, rollos de vinipel, tapas, bolsas plásticas y recipientes usados para la dosificación y empaque de dosis.
De acuerdo con las autoridades, el lugar funcionaba como centro de acopio para surtir varios expendios de droga en diferentes sectores de la margen izquierda.
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, valoró el operativo y destacó la labor conjunta entre la Policía y la Fiscalía.
“Este es un paso más en la lucha contra el microtráfico que tanto daño causa en nuestras comunidades. Continuaremos respaldando todas las acciones que devuelvan la tranquilidad a los barrios”, afirmó el mandatario.
Las autoridades invitaron a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el expendio de estupefacientes a través de las líneas 123, 167 o los números de los cuadrantes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario