Post Top Ad

A las puertas del colegio, los asistentes desplegaron una gran pancarta en la que se leía su exigencia
La comunidad educativa, desde preescolar hasta grado 11, acusó al rector de malos manejos y falta de gestión, situación que calificaron como insostenible.


Con pancartas y consignas, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Arizal, en el municipio de Puerto Escondido, realizaron un plantón a las afueras del plantel para exigir la renuncia del rector Álvaro González.


La manifestación contó con la participación de alumnos desde preescolar hasta grado 11, quienes junto a sus acudientes expresaron su inconformidad ante lo que consideraron una gestión deficiente del directivo.


Según los manifestantes, la comunidad llevaba varios años acumulando reclamos frente a la administración de González, a quien señalaron de malos manejos de los recursos y falta de liderazgo en la gestión educativa.


A las puertas del colegio, los asistentes desplegaron una gran pancarta en la que se leía su exigencia de cambio, manifestando que la situación se había vuelto “insostenible” y afectaba directamente el ambiente académico y la confianza en la institución.


Los padres de familia aseguraron que continuarían con las movilizaciones hasta que las autoridades municipales y la Secretaría de Educación Departamental atendieran sus reclamos y tomaran medidas frente a la crisis que atravesaba el plantel educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad