Post Top Ad

Las autoridades han reunido pruebas que permitirían identificar y judicializar a los responsables de los daños en la universidad y sus alrededores

La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, avanza en la investigación de tres individuos, conocidos como ‘capuchos’, implicados en actos vandálicos dentro y fuera de la Universidad de Córdoba (Unicórdoba).


El coronel Héctor Ruiz Arias informó que los responsables han sido identificados y que se han recolectado evidencias materiales que facilitarán su judicialización en los próximos días.


Entre los hechos recientes, se encuentra el ataque a la sede de la Asociación de Profesores Universitarios (ASPU) el pasado 21 de octubre, donde los encapuchados causaron daños a la infraestructura y pusieron en riesgo a estudiantes, docentes y transeúntes.


Las autoridades recuerdan que, aunque la protesta es un derecho legítimo, cualquier acto vandálico o que ponga en peligro la seguridad de la comunidad será sancionado judicialmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad