| La intervención en la estructura metálica obligará a restringir el paso vehicular entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m. todos los días |
Desde el 2 de diciembre comenzará una nueva fase de intervención en el puente metálico Gustavo Rojas Pinilla, que esta vez se concentrará en las partes principales de la estructura. Aunque ya se venían ejecutando trabajos en zonas externas, esta etapa requiere un manejo especial debido a su complejidad y al impacto que tendrá en la movilidad.
Como parte del proceso, el puente será cerrado diariamente entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m. del día siguiente. Esta medida se mantendrá durante los próximos meses y se extenderá a lo largo de 2026 mientras avanzan las obras.
Las autoridades pidieron a los ciudadanos planear sus desplazamientos con anticipación y optar por rutas alternas durante el horario de cierre, con el fin de evitar congestiones.
El objetivo principal de la intervención es garantizar la seguridad del puente y prolongar su vida útil. Por ello, se solicita comprensión y colaboración de la comunidad mientras se ejecutan los trabajos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario