Post Top Ad

El porro pelayero volvió a imponerse en la capital sucreña gracias al talento de Luis Ángel Doria Mendoza
Con la pieza El Comelón, interpretada junto a la banda Manuel Ángel Tabares de Antioquia, conquistó el primer puesto en el Encuentro Nacional de Bandas.


El porro pelayero volvió a imponerse en la capital sucreña gracias al talento de Luis Ángel Doria Mendoza, conocido cariñosamente como Petete, quien obtuvo el primer lugar en el Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, uno de los festivales más prestigiosos de la música tradicional colombiana.


Acompañado por la Banda Manuel Ángel Tabares, del departamento de Antioquia, Doria Mendoza se destacó en la modalidad de fandango con la pieza El Comelón, conquistando al público y al jurado con su interpretación llena de fuerza, sentimiento y autenticidad.


Recordemos que en 2024, Petete también había alcanzado la gloria en este mismo certamen al obtener el primer lugar en la modalidad porro palitiao con la obra Milagros, junto a la misma agrupación musical.


Con este nuevo triunfo, Luis Ángel Doria reafirma el legado musical de San Pelayo, cuna del porro, y enaltece una vez más el nombre de Córdoba en los escenarios nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad