Post Top Ad

El ataque ocurrió en la carrera 22 con calle 24, barrio Primero de Mayo, luego de una fuerte discusión entre la pareja

La víctima fue atacada por su pareja, un guardián del INPEC; en video quedó registrado el momento en que el agresor intentó quitarse la vida lanzándose desde un segundo piso.


Un grave hecho se registró en Valledupar en la madrugada de este sábado. La patrullera de la Policía Vanessa de León Pertuz fue asesinada a puñaladas por su compañero sentimental, Geovanni Mauricio Durán Quintero, guardián del INPEC adscrito a la penitenciaría La Tramacúa.


El ataque ocurrió en la carrera 22 con calle 24, barrio Primero de Mayo, luego de una fuerte discusión entre la pareja. Tras agredirla con un arma cortopunzante, Durán intentó quitarse la vida lanzándose desde un segundo piso, hecho que quedó grabado en video y se ha difundido en redes sociales.


El hombre sobrevivió a la caída y fue trasladado a la Clínica Santa Isabel, donde permanece bajo custodia. Será judicializado por el delito de feminicidio.


Vanessa de León, quien prestaba servicio en la Estación de Policía Chimichagua (Cesar), se encontraba de descanso. Ella y su agresor mantenían una relación de aproximadamente ocho años.


Las autoridades rechazaron lo ocurrido e hicieron un llamado a denunciar de manera oportuna situaciones de violencia intrafamiliar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad