Post Top Ad

Con estas mejoras, El Recuerdo en Montería se convierte en un ejemplo de cómo invertir en educación significa dignificar el futuro 
Más de 1.200 estudiantes en Montería reciben aulas modernas, ventiladas y seguras, mientras se prepara la llegada de comida caliente en la institución a partir de 2026.


La Institución Educativa El Recuerdo, ubicada en el sur de Montería, vive una transformación total. Gracias a la inversión de la Alcaldía y la gestión de Hugo Kerguelen García, en una obra más que demuestra su compromiso con una educación de calidad, los estudiantes ahora cuentan con espacios renovados, cómodos y seguros, listos para potenciar su aprendizaje.


Con 3.281 millones de pesos invertidos, la intervención incluyó 4.056 m² de cubierta, 3.500 m² de fachada, instalación de 120 luminarias largas, 31 tipo tortuga, 41 ventiladores y una nueva red eléctrica. Además, se entregaron nuevas sillas escolares para todos los estudiantes.


La gran noticia: a partir de 2026, los niños y jóvenes disfrutarán de carne, arroz y tajada calientica preparada directamente en la institución, asegurando una alimentación adecuada y nutritiva durante su jornada escolar.


Con estas mejoras, El Recuerdo en Montería se convierte en un ejemplo de cómo invertir en educación significa dignificar el futuro de nuestros estudiantes, combinando infraestructura, comodidad y nutrición en un solo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad