Post Top Ad

Las primeras hipótesis apuntan a que la profesional de la salud habría tomado la decisión de quitarse la vida en su sitio de trabajo
La víctima fue encontrada sin signos vitales dentro del hospital. Autoridades investigan las circunstancias del hecho.


Segovia, Antioquia. La comunidad amaneció conmocionada este sábado 22 de noviembre, luego de conocerse la muerte de la joven enfermera Francy Yuliana Ramírez García, quien fue hallada sin signos vitales al interior de la ESE Hospital San Juan de Dios, lugar donde cumplía su turno nocturno.


El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando integrantes del cuerpo médico y compañeros de trabajo notaron su ausencia y, al buscarla, la encontraron sin vida dentro de las instalaciones del centro asistencial.


De acuerdo con los reportes preliminares, las primeras hipótesis apuntan a que la profesional de la salud habría tomado la decisión de quitarse la vida en su sitio de trabajo. Sin embargo, las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para precisar las circunstancias de este doloroso suceso que hoy enluta al sector salud en el Nordeste antioqueño.


La institución lamentó lo ocurrido y extendió un mensaje de solidaridad a la familia, compañeros y amigos de la joven profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad