![]() |
| El impacto fue tan violento que el hombre salió expulsado y cayó a un costado de la vía |
En la madrugada de este domingo, en la vía que conecta Cereté con Montería, a la altura de la bajada de Quimbaya, un motociclista en presunto estado de embriaguez colisionó de frente contra un camión de transporte de alimentos tras invadir el carril contrario.
El impacto fue tan violento que el hombre salió expulsado y cayó a un costado de la vía, en la ciclorruta. La moto, de placas CUD-37H, quedó incrustada en la protección trasera del camión, lo que indica que el conductor pasó por debajo del vehículo en el momento del choque.
Testigos cuestionaron la ausencia de una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia. Aunque el hospital San Diego y las autoridades locales están cerca del punto del siniestro, ninguna ambulancia llegó en los primeros minutos.
Solo después de aproximadamente 30 minutos, personal del Camu El Prado acudió para atender al lesionado, quien presenta trauma craneoencefálico y múltiples heridas. Su estado de salud es reservado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario