![]() |
| Clientes y trabajadores reportaron los daños, y algunas áreas fueron acordonadas para garantizar la seguridad |
El cielo raso cedió y varias zonas fueron acordonadas para prevenir accidentes; autoridades llamaron a extremar precauciones.
La intensa lluvia que cayó sobre Montería en la tarde del viernes provocó filtraciones de agua y desprendimiento de parte del cielo raso en el Centro Comercial Nuestro. Clientes y trabajadores reportaron los daños, y algunas áreas fueron acordonadas para garantizar la seguridad.
El personal de administración y los organismos de seguridad trabajaron en la contención de la emergencia y en proteger a quienes permanecían dentro del establecimiento.
Las autoridades recomendaron a la ciudadanía evitar zonas anegadas y seguir los reportes oficiales, mientras las lluvias continuaban afectando distintos puntos de la ciudad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario