Post Top Ad

Andrea, permanece en estado crítico luego de sufrir un fuerte desmayo este sábado
La mujer, fue trasladada de urgencia a una clínica de Montería, donde su estado de salud se mantiene reservado. Familiares y vecinos se unieron en cadenas de oración por su recuperación.


Una joven madre de 28 años, identificada como Andrea, permanece en estado crítico luego de sufrir un fuerte desmayo este sábado en su vivienda del corregimiento de Los Garzones, en Montería.


Lo que parecía un día tranquilo se convirtió en una pesadilla para su familia, que de inmediato pidió ayuda y logró trasladarla a una clínica de la ciudad. Sin embargo, en las últimas horas su condición se deterioró, por lo que los médicos decidieron ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Hasta el momento, su estado de salud se mantiene reservado y no se han entregado reportes oficiales sobre las causas del desmayo.


Según sus allegados, Andrea llevaba un estilo de vida saludable y no tenía antecedentes médicos que hicieran prever una complicación tan repentina. Su inesperado deterioro ha generado consternación en la comunidad de Los Garzones, donde es muy querida.


Familiares y amigos han pedido a la ciudadanía unirse en oración para pedir por su pronta recuperación. “Andrea es una mujer fuerte, una madre amorosa; estamos seguros de que saldrá adelante”, expresó uno de sus vecinos.


Desde este medio, enviamos nuestros mejores deseos para que Andrea logre superar este difícil momento y pueda reencontrarse pronto con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad