Post Top Ad

De acuerdo con el relato de sus familiares, un médico de la ciudad habría cerrado el paso a la motocicleta en la que se movilizaba Luisa, provocando su caída

La víctima, una vendedora de fritos, lleva 11 días incapacitada tras sufrir lesiones en su rodilla cuando el vehículo del médico la cerró en la 27 con Circunvalar. El presunto responsable se comprometió a responder, pero nunca regresó.


Una denuncia ciudadana ha generado indignación en Montería luego de que una vendedora de fritos identificada como Luisa Alarcón resultara gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 con Circunvalar.


De acuerdo con el relato de sus familiares, un médico de la ciudad habría cerrado el paso a la motocicleta en la que se movilizaba Luisa, provocando su caída y causándole una lesión seria en la rodilla, que permanece inflamada y comprometida, dejándola incapacitada desde hace 11 días.


Testigos afirman que, tras el accidente, el médico ordenó retirar la moto sin esperar la llegada de la Policía de Tránsito y aseguró que regresaría para responder por los daños, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.


“Mi hermana está incapacitada del todo, no puede caminar bien y no ha podido trabajar. El médico dijo que volvería, pero desapareció”, expresó un hermano de la víctima.


Los familiares entregaron un video a la emisora La Costeña 91.0 FM en el que se observa al presunto responsable vistiendo una bata azul, e hicieron un llamado a la comunidad para ayudar a identificarlo. Quienes puedan reconocerlo pueden comunicarse al celular 319 5642577.


La familia de Luisa Alarcón pide a las autoridades investigar el caso y garantizar que el responsable asuma las consecuencias, mientras la mujer continúa en recuperación sin poder atender su negocio, su única fuente de ingresos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad