Post Top Ad

La aerolínea operará vuelos diarios en la mañana y, los martes y jueves, también en la tarde, fortaleciendo la conexión entre ambas capitales del Caribe.

Montería continúa ampliando sus opciones de conectividad aérea. A partir del 5 de diciembre, la aerolínea Satena pondrá en operación la nueva ruta Montería–Barranquilla–Montería, con vuelos diarios en la mañana y servicios adicionales los martes y jueves en la tarde.


La aeronave, con capacidad para 70 pasajeros, permitirá acortar distancias y fomentar el desarrollo económico, turístico y empresarial de la región.


El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, informó que se realizó una inspección a la aeronave en Bogotá junto al presidente de Satena, general Óscar Zuluaga, para garantizar que el servicio inicie sin contratiempos.


“Seguimos volando alto con más conectividad y más oportunidades para Montería”, destacó el mandatario, al resaltar el impacto positivo que tendrá esta nueva ruta en el fortalecimiento del vínculo entre las capitales del Caribe colombiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad