Post Top Ad

Las autoridades judiciales revisan los videos que circulan en redes sociales para establecer si la reacción policial se ajustó
Un hombre de 28 años, falleció luego de recibir un disparo durante un procedimiento policial. Su familia exige esclarecer si hubo uso excesivo de la fuerza.


Como Ghilson Caicedo Angulo, de 28 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras enfrentarse con uniformados en medio de una riña en el barrio Robledo, al noroccidente de Medellín.


Según el reporte preliminar, durante el procedimiento Caicedo habría atacado a uno de los policías con un cuchillo, hiriéndolo en una pierna. Ante esta situación, el uniformado respondió con su arma de dotación, impactando al agresor.


Aunque Ghilson Caicedo fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.


Familiares del fallecido piden que se investiguen los hechos, asegurando que no existían condiciones de igualdad, pues el joven portaba un arma blanca mientras que el uniformado usó un arma de fuego.


Las autoridades judiciales revisan los videos que circulan en redes sociales para establecer si la reacción policial se ajustó a los protocolos y determinar si hubo o no exceso en el uso de la fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad