![]() |
| Su esposa aclaró que Guillermo fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable |
Montería. En la tarde del viernes 21 de noviembre, un accidente en el antiguo puente metálico Gustavo Rojas Pinilla dejó a Guillermo Torrente lesionado tras caer de su motocicleta. Minutos después, comenzaron a circular publicaciones que aseguraban falsamente su fallecimiento, causando alarma y preocupación entre sus familiares.
Su esposa aclaró que Guillermo fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable en un centro asistencial.
Además, denunciaron que durante la emergencia, un hombre se llevó el celular de alta gama del motociclista, aprovechando el desorden generado por el accidente. La familia solicita que cualquier persona con información sobre el paradero del dispositivo se comunique al 3001192681, y advierte que presentará la denuncia formal si no es recuperado.
Testigos entregaron versiones diferentes sobre lo ocurrido: algunos señalan que un vehículo pudo haberlo impactado, mientras que otros aseguran que el auto involucrado no presentó daños y que Guillermo frenó abruptamente para evitar un choque, lo que provocó su caída. La esposa también descartó que su esposo condujera con exceso de velocidad, como se mencionó en publicaciones no verificadas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario