![]() |
| La verdadera magnitud del ataque se conoció gracias al hijo de la víctima, quien narró lo ocurrido |
Según su hermana Vilma Cogollo, la madrugada del 5 de noviembre recibió una llamada del compañero sentimental de Ana Milena, Adolfo Antonio Argumedo Flórez, quien intentó justificar lo sucedido como un accidente doméstico. “Me dijo que ella se había caído tras lanzarle una taza de agua, que estaba borracha y que no era nada grave”, relató Vilma.
Horas más tarde, Ana Milena fue trasladada al hospital de Moñitos sin poder mover las piernas. “Cuando llegué, la vi inmóvil, sin sensibilidad en las piernas, mientras él fingía preocupación”, recordó su hermana.
La verdadera magnitud del ataque se conoció gracias al hijo de la víctima, quien narró que su padre la golpeó, se montó sobre ella y le puso las rodillas en la espalda y el cuello, jalándola hacia atrás y hacia adelante.
El doctor Jamil Elías Hayer Borrachelli, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica CUMI, confirmó que Ana Milena sufrió un desplazamiento entre las vértebras cervicales C5 y C6, provocando cuadriplejía irreversible. “Su condición general es delicada”, precisó.
El agresor continúa prófugo. La familia aseguró que, pese a acudir al CAMU con las autoridades, Adolfo Argumedo logró escapar antes de ser detenido. “Interpusimos la denuncia ante la Fiscalía y solo pedimos justicia”, señaló Vilma.
Vecinos del sector indicaron que este no sería el primer episodio de violencia que sufría Ana Milena, aunque sus familiares aseguran no haber tenido conocimiento previo de los maltratos. “Queremos que lo capturen y que pague por todo lo que le hizo a mi hermana”, concluyó Vilma, mientras Ana Milena sigue luchando por su vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario