Post Top Ad

En el mismo hecho resultaron lesionadas otras cuatro personas, quienes presentaron fracturas y múltiples golpe

Un presunto microsueño habría provocado un choque contra un árbol que dejó dos personas fallecidas y cuatro lesionadas en la mañana de este jueves 25 de diciembre, en la vía al Mar que comunica a Sincelejo con San Antonio de Palmito, en el departamento de Sucre.


Según la información preliminar, el vehículo se desplazaba en sentido Sincelejo–San Antonio de Palmito cuando el conductor, al parecer, sufrió un microsueño y perdió el control, impactando de manera violenta contra un árbol conocido en el sector como “Guacamayo”.


En el lugar fallecieron de forma inmediata el conductor, identificado como José Díaz, y Julio Díaz, quien viajaba como copiloto. Las autoridades confirmaron que ambos eran primos hermanos y oriundos del municipio de Los Palmitos.


En el mismo hecho resultaron lesionadas otras cuatro personas, quienes presentaron fracturas y múltiples golpes, por lo que fueron atendidas por organismos de socorro y trasladadas a centros asistenciales.


Las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer las causas exactas del siniestro vial. De manera preliminar, no se descarta que el exceso de velocidad y un presunto estado de embriaguez hayan influido en la tragedia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad