Post Top Ad

El ataque quedó registrado en un video que circuló en redes sociales y generó rechazo por la violencia contra la autoridad
Un uniformado de la Policía Nacional fue brutalmente agredido por varios sujetos en el sector de Rocky Cay, en el archipiélago de San Andrés Islas. El hecho quedó registrado en un impactante video que se difundió ampliamente en redes sociales.


En las imágenes se observó al patrullero siendo atacado por al menos dos hombres, quienes lo golpearon de manera violenta, incluso con palos, mientras el uniformado sostenía su arma de dotación. La escena generó preocupación por el riesgo que representó tanto para el policía como para las personas que se encontraban en el lugar.


El video causó alarma entre la ciudadanía y reavivó el debate sobre la violencia contra la autoridad en espacios públicos. Hasta el momento, no se conoció un pronunciamiento oficial sobre las causas del ataque ni sobre la identidad de los agresores.


Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y establecer las responsabilidades penales a que haya lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad