Post Top Ad

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas exactas del hecho
La noche del 1 de enero estuvo marcada por un hecho lamentable en vía El Vidrial a San Pelayo en el sector Caño Viejo Palotal, zona rural de Montería, donde tres personas perdieron la vida tras un grave suceso vial que involucró una motocicleta.


Según versiones preliminares, dos menores de edad y un adulto se movilizaban en el vehículo cuando, al tomar una curva, el conductor habría perdido el control, provocando un choque contra un poste de energía. La fuerza del impacto fue tal que los menores fallecieron de manera inmediata en el lugar.


El adulto fue auxiliado y trasladado a ingresaron a la clínica casa del niño, sin embargo, los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas exactas del hecho, incluyendo la verificación de una posible ingesta de alcohol.


Con este caso, el departamento de Córdoba registra seis muertes en hechos viales durante este 1 de enero, tres de ellas ocurridas horas antes en el municipio de Tierralta.


Las autoridades reiteraron el llamado urgente a la prudencia y responsabilidad en las vías, especialmente en el inicio del año, para evitar que más familias sigan siendo golpeadas por este tipo de tragedias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad